El Numancia quiere pasar página ante el Unión Adarve

EDS
-

Los rojillos afrontan la primera de las seis finales para alcanzar el liderato con las bajas de Javi Bonilla y Óscar de Frutos

El Numancia quiere pasar página ante el Unión Adarve

El sábado tenemos un partido difícil y complicado ante un buen equipo, que está peleando por entrar en los puestos de play off". Javi Moreno, ha querido pasar página del partido de San Sebastián de los Reyes y pensar en lo importante, "que es el choque del sábado ante el Unión Adarve". Ha querido dejar claro que "ahora llega el momento de la verdad, pues entramos en los últimos seis partidos del campeonato", afirmaba.

El preparador rojillo tampoco quiere justificaciones añadidas ante las bajas de Bonilla -por sanción- y Óscar de Frutos -por lesión-, "ya que aunque son dos jugadores importantes habrá otro compañero que saque el balón parado y otro que juegue en el eje de la zaga". "Es lo que menos me preocupa", ha añadido.

Sobre el rival, Javi Moreno ha destacado que "es un equipo muy trabajador y muy honrado, muy bien trabajado por su entrenador. Será un partido de mucha paciencia y de mucha tranquilidad".

En cuanto a la afición, el técnico rojillo ha agradecido una vez más el apoyo de los aficionados rojillos, "no sólo el sábado pasado sino durante todo el año. La gente responde siempre. No tengo ninguna duda de la afición del Numancia. Eso sí, si se enfadan en algún momento del partido que se enfaden conmigo, con los chicos no", sentenciaba.