La entidad ha puesto a disposición de cualquier niño y niña disfrutar de dos maravillosas jornadas (26 y 27 de diciembre) en un horario de 10 a 13h por un módico precio. A él, han podido acceder alrededor de 50 personas de toda la provincia.
En dichos días se realizan tareas técnico-tácticas y lúdicas acordes a las características individuales de cada jugador. Además regalan almuerzo y un bonito recuerdo de esos días.
Su presidente, Roberto Ayensa, explica: "el número de solicitudes ha sido espectacular pero, por espacio del campo, sólo podemos acceder a dicha cantidad". En esta línea, ratificó que el club sigue con el objetivo de ser un lugar para que todos los jugadores y jugadoras puedan disfrutar durante su formación, por ello, se vuelcan en su aprendizaje a través de valores como el compañerismo, el esfuerzo, el respeto, entre otros.
El C.D. Golmayo Camaretas ha crecido de manera exponencial, prueba de ello, es la única entidad que ha desarrollado un campus en estas fechas un año más. Así como su convenio con el Deportivo Alavés, club profesional de primera división.