Cuatro años después de su lanzamiento al mercado, el Citroën Ami ha experimentado una gran transformación, adoptando una nuevo tono Night Sepia, un marrón oscuro crudo que le da mayor consistencia y fuerza, sin perder su carácter distintivo. Desde abril de 2020, se han vendido cerca de 50.000 unidades en 14 mercados, lo que lo convierte en un auténtico fenómeno social que ha cambiado el panorama de la movilidad urbana y periurbana.
El Ami es el primero de la historia en dar respuesta a los retos de la micromovilidad y la transición energética a través de un vehículo eléctrico asequible e innovador que puede utilizarse en España a partir de los 15 años, sin carné, con dos plazas, con seguridad y confort.
Para celebrarlo, la gama cambia. Citroën ha conservado lo mejor de las versiones Tonic y Pop para crear una nueva, la Peps, que presenta un estilo atractivo hecho de contrastes, toques de color y grafismos, así como accesorios ingeniosos para alegrar el día a día. La marca también ha escuchado atentamente a sus clientes y ha mejorado su versión Cargo con un módulo llamado My Cargo Kit, disponible como accesorio, que ofrece una mayor versatilidad de uso para el Ami. Ya no es necesario sacrificar el asiento del pasajero. Los clientes pueden elegir entre llevar un pasajero o desplegar este módulo, que ofrece un volumen de carga práctico y fácil de instalar.
Para conmemorar su cuarto aniversario, el Ami recibe un nuevo color de carrocería que sustituye al azul original y que se aplicará en toda la gama. Tintado en toda la carrocería, el nuevo Night Sepia es un marrón oscuro que confiere al Ami presencia y personalidad. Este tono más oscuro, a medio camino entre el marrón y el gris, confiere al Ami mayor profundidad y calidad, al tiempo que realza los registros cálidos y naturales.