La cuarta generación del BMW Serie 1

SPC
-

Su lanzamiento está previsto para octubre y el motor más alto de la gama es el M135, con una potencia de 300 CV

La cuarta generación del BMW Serie 1

El pionero del placer de conducir en el segmento de los compactos premium entra en su cuarta generación del modelo. Con una presencia de diseño dinámico, una gama de propulsores completamente revisada y una tecnología de chasis ampliamente mejorada, el nuevo BMW Serie 1 ha afinado su perfil como el vehículo más deportivo en el entorno competitivo. Los motores altamente eficientes con tecnología híbrido medio (mild hybrid) de 48 voltios y un proceso de producción diseñado para conservar recursos y reciclar materiales optimizan la sostenibilidad a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. Su carácter progresista se refleja también en el interior rediseñado, en una gama ampliada de sistemas automatizados de conducción y aparcamiento, en el nuevo iDrive con acceso rápido y en los innovadores servicios digitales basados en el sistema operativo BMW 9.

Con un frontal sorprendentemente plano y mucho más bajo que su predecesor, muestra más que nunca su carácter deportivo. La parrilla del radiador presenta una innovadora estructura de barras verticales y diagonales. Los faros LED de serie presentan llamativos elementos verticales para la luz diurna y los intermitentes. 

La pintura está disponible en dos colores lisos y siete metalizados. Además, se ofrecen cuatro pinturas BMW Individual y una amplia gama de especiales.

La cuarta generación del BMW Serie 1La cuarta generación del BMW Serie 1El interior ofrece un ambiente premium con acentos deportivos y un generoso espacio para hasta cinco ocupantes, mientras que los asientos ofrecen un alto nivel de confort para viajes largos. 

Las superficies y molduras de alta calidad, el selector de marchas rediseñado y la pantalla curva  subrayan el ambiente progresivo y de alta calidad del interior. El sistema de visualización digital comprende un cuadro de instrumentos de 10,25 pulgadas y una pantalla central de 10,7 pulgadas. El número de botones se ha reducido notablemente gracias al empleo consecuente de la tecnología digital. 

El nuevo Serie 1 corona su gama mecánica inicial con la versión M135 xDrive, impulsada por un motor de gasolina con 300 CV.  Los otros motores disponibles forman parte también de la última generación de mecánicas. El BMW 120 de gasolina tiene la etiqueta eco de la DGT gracias a su sistema híbrido suave de 48 voltios y equipa un tres cilindros de 170 CV. En el apartado diésel cuenta con dos alternativas, el BMW 120d, con 163 CV y el 118d, con 150 CV de potencia.

La cuarta generación del BMW Serie 1
La cuarta generación del BMW Serie 1
El paquete Innovation incluye BMW Live Cockpit Professional con BMW Head-Up Display y realidad aumentada en la pantalla central, así como el Parking Assistant Plus. El paquete Premium incluye la opción de teléfono con carga inalámbrica,  proyección del logotipo desde los retrovisores exteriores, espejo interior con oscurecimiento automático y faros LED adaptativos.

ARCHIVADO EN: BMW