El Numancia afronta sin margen de error la visita del San Fernando en un partido que tendrá lugar este domingo a las 12 del mediodía en Los Pajaritos. "Si queremos ascender no podemos fallar", reconoce Javi Moreno. El entrenador ya es consciente de que si se quiere ascender como líder, no pueden permitirse erores en las cuatro jornadas que quedan. "Sigo pensando que estará en 60 o 61 puntos", matiza.
Conseguir el ascenso directo es un poco más difícil que hace una semana y las cuentas de Javi Moreno son claras. "Teníamos claro que alguien más se podía meter", reconoce. "Cuando tú fallas eso puede pasar y lo hemos hecho nosotros y el Sanse", añade.
Los rojillos juegan cuatro partidos sin margen de error. El primero ante el San Fernando, un equipo que, a pesar de pelear por el descenso, solo ha sufrido una derrota en los últimos cinco encuentros. "Si miramos a los últimos 12, son dos derrotas", apunta. "Cualquier partido es muy difícil", afirma el técnico.
Esta vez el árbitro le da más confianza a Javi Moreno tras asegurar la pasada semana que esperaba lo que pasó ante el Guadalajara. "Solo me ha pitado un partido cuando estuve en el Ejea, perdimos, pero no tuvo nada que ver", recuerda ahora.
El domingo a las 12 horas en Los Pajaritos, el Numancia juega su penúltimo partido como local, motivo por el que el club sigue pidiendo el apoyo de la afición