El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, será baja este sábado para el Clásico de LaLiga EA Sports que enfrenta a madridistas con el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, por una lesión en el aductor de la pierna izquierda, según un comunicado.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el aductor de la pierna izquierda", informó el conjunto madridista en su página web, avanzando que el regreso del portero queda "pendiente de evolución".
El belga, titular y clave este martes en el duelo continental ante el Borussia Dortmund, ya se perdió la segunda jornada de la Champions frente al Lille y el partido doméstico contra el Villarreal por una lesión muscular en el abductor. Así, no estará en el Clásico de este sábado, por lo que estará bajo palos el ucraniano Andriy Lunin.
Además, a la enfermería blanca para el Clásico podría sumarse el brasileño Rodrygo Goes, que se marchó lesionado en el minuto 84 ante el conjunto alemán este martes al sentir un pinchazo en el cuádriceps derecho en un esfuerzo en una carrera para entregar el balón a Lucas Vázquez en el 3-2.