Intriga, amor y emoción se dan cita en 'Una vida perdida'

SPC
-

Hilal Altinbilek, que encarna a la heroína, tendrá que luchar denodadamente para hacer frente a las oscuras amenazas de un pasado que nadie conoce y que podrían arruinar su existencia

Los protagonistas de la producción turca posan en una de las localizaciones del rodaje

Mansiones lujosas, glamurosas fiestas y viajes alrededor del mundo son una constante en la idílica vida de Sebnem, una mujer ambiciosa que ha trabajado duro para lograr su sueño: formar parte del exclusivo círculo de la élite social. Una vez conseguido su objetivo, tendrá que luchar denodadamente para hacer frente a oscuras amenazas de un pasado que nadie conoce y que podrían arruinar su existencia. Será en Una vida perfecta, la nueva ficción que Telecinco estrenará mañana a partir de las 22,50 horas con emisión simultánea del primer capítulo en Divinity. 

Intriga, amor, ambición y emoción articulan el eje argumental de esta serie de producción turca protagonizada por Hilal Altinbilek (Tierra amarga), Yigit Öz?ener (Sühan: Venganza y amor) y Onur Tura (Pecado Original), producida por Ay Yapim, dirigida por Cagri Bayrak y con guion de Yilmaz Sahin, Tugrul Küçükmustafa y Çagla Kizilelma. 

Sebnem es una mujer nacida en la adversidad que gracias a su energía y tesón ha logrado ascender a la élite social. Cuando era niña, tenía un aspecto poco agraciado y estudiaba becada en un prestigioso colegio privado, donde fue víctima de acoso escolar. A pesar de su inteligencia y capacidades, ninguno de sus compañeros creía que iba a poder alcanzar su mismo estatus social. 

Sin embargo, gracias a su férrea ambición y a su determinación por mejorar su aspecto físico, logró forjar una nueva vida y entrar en círculos más exclusivos. Su matrimonio con Onur suscita la envidia de su entorno, pero su perfecta existencia se ve amenazada cuando resurgen los fantasmas de su pasado. 

La glamurosa vida de Sebnem da un giro inesperado cuando oscuros episodios de su vida podrían salir a relucir. Por este motivo, luchará con todas sus fuerzas para salvaguardar a su familia y conservar su estatus social cueste lo que cueste. La joven tendrá que librar una batalla con múltiples frentes: la atracción que siente por Mesut, un atractivo policía; su rivalidad con la encantadora exnovia de Onur, Melisa; y el implacable odio de su suegra, Aysel, entre otros conflictos.

En el capítulo de estreno se podrá ver la evolución física de Sebnem, aquella brillante joven de origen humilde que se convierte en un rostro imprescindible de la alta sociedad tras casarse con Onur. En esta nueva situación, reaparece inesperadamente en su vida Niyazi, un hombre que resulta estar vinculado al pasado.