Miguel López, del club anfitrión, en Scratch masculino, e Inés Prado (CG Soria), en el femenino, fueron los ganadores del Trofeo San Saturio, cuya edición número 31 se disputó este domingo en las instalaciones del Club de Golf Soria con un total de 67 participantes.
En el apartado masculino, con 56 participantes, el soriano Miguel López fue el vencedor en Scratch con 29 puntos, uno más que su compañero de club Mario Rodríguez, segundo con 28. Por parte del Club de Golf Soria, otros cinco jugadores se situaron entre los diez primeros: Enzo Jiménez (5º), Ramsés López (7º), Ángel Calonge (8º), Alfredo Ciriano (9º) y Agustín López (10º). En Hándicap 1ª categoría (hasta hándicap 15), el vencedor fue Mario Rodríguez por delante de otro representante del club anfitrión, Alfredo Ciriano. Finalmente, en Hándicap 2ª categoría (a partir de 15,1), triunfo de Emilio García (CG Soria) seguido de Jorge Aguilera (Federación de Madrid).
En damas, con 11 participantes, el triunfo en Scratch correspondió a Inés Prado (CG Soria) con 18 puntos, por delante de tres jugadoras del Club de Golf Soria: Fuencisla Ramos, Ana Sánchez y Carmen Ayllón, que sumaron 13, 12 y 12 puntos, respectivamente. En Hándicap, con una única categoría en juego, Inés Prado fue también la primera clasificada por delante de Cristina Oteo (Navagrulla).
El torneo se disputó bajo la modalidad de juego Stableford Individual a 18 hoyos. En cuanto a los trofeos, hubo premios para el primer y segundo clasificados Hándicap de cada una de las tres categorías y para los campeones Scratch.