Toyota ha lanzado la nueva gama de su pick-up Hilux, que incorpora novedades en el equipamiento y ofrece mayor eficiencia y un rendimiento de conducción superior, y que ya está a la venta desde 38.100 euros con carrocería Cabina Extra acabado VX, según detalló el fabricante japonés.
La Hilux en el acabado GR Sport con cabina doble se comercializa a partir de los 54.500 euros, mientras que para flotas, la Cabina Extra VX se vende en 31.381 euros y la doble GR Sport desde 43.309 euros.
Toyota indica que, de las novedades introducidas en el interior y exterior de estos acabados, la seguridad, la experiencia digital y el confort en la conducción son los tres puntos clave que también se han visto renovados para seguir haciendo de Toyota Hilux una referencia en su sector.
En la versión Doble Cabina VX, pensado para clientes profesionales, reemplaza al actual Doble Cabina GX como best seller de la gama. La transmisión cambia de manual a automática, la tapicería también se renueva con un volante, pomo y palanca de cuero, mientras que el asiento del conductor podrá ajustarse de altura.
En relación a la seguridad, va un paso adelante para obtener una conducción más segura. Se mejora el Sistema de Precolisión con Asistencia de Frenada, Aviso de Cambio Involuntario de Carril, Control de Crucero Adaptativo y Reconocimiento de Señales de Tráfico.
En el interior también destaca el sistema Smart Entry, una pantalla de 8 pulgadas, dos tomas de 12V más una toma de 220V. Además, existirá la posibilidad de integrar e incorporar el móvil con la tecnología Apple CarPlay & Andorid Auto.