El alcalde de Soria, Carlos Martínez, reiteró hoy que "está dónde quiere estar", es decir ostentando la Alcaldía de la ciudad, y señaló que esta tarea le "ocupa mucho tiempo". El regidor soriano aludió a que cada vez que el PSOE convoca los congresos federales para la renovación orgánica de sus cargos se le incluye en las quinielas.
"Ahora la posibilidad de participar en el congreso no toca. Esto es cíclico y cada cuatro años me incluyen en alguna quiniela", reseñó en relación a la posibilidad de que concurra a liderar el PSOE de Castilla y León.
Por otro lado, defendió que su partido ha sido "más rápido que ningún otro" a la hora de tomar medidas cuando se conoce un caso de corrupción en sus filas, y defendió que el Gobierno cortó de "raíz" en cuanto se atisbo que había algo "turbio" en relación con el caso 'koldo'. "El caso está en instrucción policial y al señor Ábalos se le expulsó del partido. A partir de ahí se ha cortado de forma definitiva el tema", recalcó.
El regidor soriano significó que los hechos por los que se investiga a Begoña Gómez y a la familia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es más "ruido mediático" derivado de la estrategia del PP, que quiere sacar rédito de esta situación. "Creo que es más ruido mediático que cualquier otra cuestión y estrategias políticas partidistas que yo no comparto. Luego escalan hacia abajo y nos llegan a todos", argumentó para señalar que esto es "lamentable".