Llega la fiesta para toda la familia con Super Mario Party Jamboree, un juego repleto de personajes y un centenar de divertidos y sorprendentes minijuegos. El título ya está disponible en Nintendo Switch para todos los públicos y con la diversión asegurada.
«Es un entretenimiento perfecto para conectar con la familia porque da igual quién gane. Además, es la más grande entrega del juego en familia porque incluye 22 personajes y 110 minijuegos, un montón de nuevos modos y siete tableros», destaca el PR Manager de Nintendo, Enrique Marcellán.
Desde atravesar corriendo tiovivos hasta disputar partidas de minigolf con los controles de movimiento, los usuarios de lo nuevo de Nintendo se lo pasarán en grande con más de un centenar de pruebas. «Estos minijuegos son pruebas muy pequeñitas, que duran muy poco, pero que son realmente sofisticadas y muy divertidas», destaca Marcellán.
Además, hay hasta 22 personajes del Reino Champiñón, que suman un número mayor que en cualquier Mario Party hasta la fecha, y están listos para esta juerga.
También hay siete tableros entre los que escoger para el modo Mario Party, incluyendo cinco nuevos y dos versiones actualizadas de clásicos de la saga de Super Mario.
El modo Mario Party se puede disfrutar, como siempre, con amigos y familia en modo local, y también en línea con jugadores de todo el mundo.
Al ganar ciertas pruebas en Super Mario Party Jamboree, el jugador se hará amigo de un compa Jamboree. Cada compa tiene una habilidad diferente, como copiar objetos de rivales a los que adelantar en el tablero, añadir tiradas de dados adicionales, o incluso permitir comprar dos Estrellas de una tacada.
«El juego está pensado para todos los públicos. No requiere mucho conocimiento o ser un experto en videojuegos, por eso personas sin experiencia pueden disfrutar de Super Mario Party Jamboree sin problemas. Grandes, pequeños, niños, niñas, padres, madres, abuelos, es genial para todos ellos», concluye el manager de Nintendo.