Las reacciones de los partidos políticos ante la dimisión de Silvia Largo como presidenta de Soria ¡YA! no se han hecho esperar. A ello se ha referido esta mañana el presidente del Partido Popular de Soria, Benito Serrano: "Nosotros no opinamos sobre los problemas internos de otros partidos, es una dimisión y ella tendrá sus razones, pero me gustaría hacer una pregunta al procurador Ángel Ceña".
El presidente popular provincial ha preguntado al secretario general de Soria ¡YA! por la posición del partido ante una posible investidura de Pedro Sánchez: "Me gustaría preguntarle, si hubiese salido elegido, si respladaría un gobierno como el que plantea Sánchez con esa amalgama de nacionalistas, si está a favor de la amnistía o si está a favor de hacer un referédum de independencia en Cataluña o en el País Vasco".
Serrano ha pedido a Ceña que se posicione sobre la unidad del país: "Creo que los sorianos deben conocer la postura de Soria ¡YA! en este caso, ya que desconocemos qué posición van a tomar si hay nuevas elecciones. Dejaron claro que nunca apoyarían un gobierno con Vox pero nunca les he oído hablar de si apoyarían un gobierno con estos tintes".