El consumo de televisión en diferido en septiembre de 2023 fue de 7 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total del consumo televisivo, 1 minuto más que en agosto, según ha anunciado este domingo la consultora Barlovento.
De acuerdo con su último informe sobre la audiencia en diferido, que registra el consumo no lineal de contenidos televisivos a lo largo de los siete días siguientes a la emisión en directo, así como el diferido en el mismo día de dicha emisión, este porcentaje de consumo sube hasta el 11% en el caso de las cadenas temáticas de pago.
La emisión más vista fue el programa de Masterchef Celebrity emitido por La 1 el pasado 21 de septiembre con 521.000 espectadores de media, un 31% de su audiencia total.
De hecho, también La1 fue la cadena que tuvo un mayor consumo bajo esta modalidad con un 16,6%, seguida de A3 (11%), Telecinco (4,8%), La Sexta (4,1%) y Cuatro (3%), en el quinto puesto.
Hasta completar la lista de las diez primeras, figuran por este orden Movistar Plus+ (2,6%), La2 (2,5%), AtreSeries (2,3%), Cine por M+ (1,8%) y TV3 (1,8%).
En total, se registraron en septiembre 21,4 millones de espectadores únicos (audiencia acumulada), con un promedio diario de 4,1 millones.