Agustín Álvaro recupera sensaciones en el Rally de Madrid

EDS
-

Tras unas semanas de percances, el piloto soriano y su compañero Franki Garmendia lograron alcanzar la segunda plaza

Agustín Álvaro recupera sensaciones en el Rally de Madrid

Tras unas semanas de diversos problemas, sobre todo mecánicos, los pilotos sorianos Agustín Álvaro y Franki Garmendia lograron subirse al segundo puesto del cajón en el Rally de Madrid.

Después de unas carreras con abandonos y multitud de incidentes, la escuadra soriana por fin se reencontró con el tan ansiado y trabajado podio. Los sorianos partían con ganas e ilusión después del accidente sufrido en el Rally Princesa de Asturias en el cual un desafortunado incidente terminó por arrancar la rueda trasera de su incombustible BX, obligando a un abandono no deseado.

Una vez recuperado el coche se desplazaron a Madrid, Rally rápido con un trazado variopinto y con el añadido de unas temperaturas muy altas que hizo que los participantes y monturas sufrieran demasiado.

El equipo soriano salió con ganas pero con cabeza ya que los otros rivales en la categoría iban muy fuerte desde los primeros compases obligando a el equipo Soriano a tomar algunos riesgos para coger algún punto dentro de su categoría, teniendo la opción de ganarlo nuevamente la clave era sumar por lo menos para optar a un subcampeonato.

Y así lo hicieron, no sin problemas en el coche, los sorianos terminaron en un muy meritoria segunda plaza en su categoría y en vigésimo tercera en la general. Una vez terminada la carrera el mismo Agua nos comentaba que estaban muy contentos por los puntos y de haber terminado un rally completo ya que este año parece que a la escudería Soriana se le está atragantando. Ahora unos días de descanso y la próxima cita en Granada.