Después del DS 4, que se vende con los acabados Pallas y Étoile desde abril, el DS 7 adopta ahora esta nueva estructura de gama. El objetivo es ofrecer más claridad, permitiendo a la marca resaltar las características clave de estos modelos de una manera consistente.
Con estos modelos, los clientes tienen acceso a lo mejor de la experiencia de la marca disponible a través de dos versiones expresivas y complementarias, ofreciendo niveles de equipamiento que se ajustan a sus expectativas.
Inspirada en la distinción Palace que se otorga a los hoteles de cinco estrellas más lujosos, la designación Pallas se introdujo en 1964. Sesenta años después, regresa con el mismo objetivo: encarnar la experiencia francesa.
Presentado como una nueva versión, en su momento estaba destinado a satisfacer las aspiraciones de los clientes más exigentes. Sujeto a una enorme atención al detalle, sigue siendo una firma de referencia de la DS histórica.
Para su regreso, Pallas mantiene su objetivo inicial, con un equipamiento integral perfectamente adaptado a cada uno de los diferentes segmentos de modelos.
El DS 7 Pallas se presenta de Serie con tapicería de Alcántara Negro Intenso. Está lleno de equipamiento base como el Active Safety Brake, los asientos delanteros eléctricos y calefactados, el Iris System con pantalla táctil de 12 pulgadas, el climatizador bizona automático extendido a las plazas traseras, el arranque y acceso con manos libres o la cámara digital HD de visión trasera.
En la parte superior de la gama, el Étoile es otro nombre muy parisino y se hace eco del máximo galardón otorgado a los bailarines en la jerarquía del ballet de la ópera de París desde el siglo XIX.
El arte, combinado con la creatividad arquitectónica, la excelencia y el espíritu de experiencia de alta calidad, se transmiten a través de estos interiores que estarán revestidos de Alcántara o cuero Nappa.
Presenta igualmente un alto equipamiento de serie, que suma elementos como el Drive Assist, el portón de maletero motorizado, la Iluminación PolyAmbient, el techo panorámico eléctrico, las ventanas laterales acústicas y laminadas y el reloj BRM Cronographes.
Adicionalmente, la estructura de opciones se simplifica también de manera considerable. De manera general, la nueva estructura de gama DS se ofrecen opciones de packs, denominados Confort y Tech para cada acabado.
Pallas y Étoile tienen cada uno un emblema individual, cuyos diseños se inspiran en las artes decorativas. El primero mezcla sutilmente la puerta de un gran palacio parisino con el eje histórico de París (el Arco del Triunfo del Carrusel, el Obelisco de la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo y el Arco de la Defensa), mientras que el segundo ilustra un amplio haz de luz que enfatiza las doce avenidas que convergen en la Plaza Charles-de-Gaulle, llamada la Place de l'Étoile hasta 1970.