FIAT se anticipa de nuevo en materia de movilidad sostenible con el nuevo 600e, una gran incorporación que marca su regreso al segmento B, una categoría en la que ha tenido un gran protagonismo a lo largo de su historia. Esta relectura contemporánea del mítico 600 representa un salto de calidad para el segmento B en todos los aspectos: mayor espacio, mayor autonomía, mayor sensación de Dolce Vita. Con una autonomía de más de 400 km y más de 600 km en ciudad, estas cifras lo convierten en una alternativa perfecta tanto para recorrer las calles de una gran urbe como para realizar largos recorridos.
El motor tiene una potencia de 115 kW y proporciona una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,0 segundos. El 600e se adapta a cada cliente, gracias a sus tres modos de conducción, eco, normal, sport, que pueden seleccionarse para adaptarse a su estilo de conducción
Menos de media hora basta para cargar la batería al 80%, más o menos el mismo tiempo que se necesita para preparar el coche para una escapada de fin de semana. El modelo también viene con un cargador embarcado de 11 kW y un cable Modo 3 para cargarlo en casa o fuera de ella, garantizando la carga completa en menos de 6 horas.
Disponible en cinco puertas, ofrece una gran habitabilidad con sus cinco plazas. Los clientes pueden guardar sus objetos personales en el túnel central que viene con un cubreobjetos personalizado, en los bolsillos de los asientos y en los estratégicos espacios de almacenamiento delanteros. El maletero también tiene un gran tamaño, y presume de 360 litros de capacidad.
El diseño exterior, elegante y dinámico a la vez, se ve realzado por las llantas de 18 pulgadas, los faldones y los pasos de rueda en negro mate, mientras que el diseño característico italiano también se aprecia en la bandera italiana en el parachoques trasero. Varios rasgos realzan sus líneas exteriores, detalles en negro brillante, cromados, así como los nuevos pilotos traseros.
En su interior, transmite a la perfección la Dolce Vita italiana y el alma pop de la marca. Por encima de todo, es el primer compacto que ofrece la cromoterapia. Los clientes pueden seleccionar hasta 8 colores diferentes tanto para la luz ambiental como para la pantalla de la radio, con hasta 64 combinaciones diferentes