Tensión al inicio de la comparecencia en las Cortes del consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, al no saludarle el socialista José Francisco Martín, secretario de la Mesa de la Comisión, al alegar que no lo hacía con quien le insultaba "en su casa", en referencia a la sede del PSOE de Valladolid, en la calle Santa Lucía. El aludido lo negó y pidió que se reparara esta "ofensa" antes de tomar la palabra para hacer balance de la gestión de su departamento en esta primera mitad de la legislatura.
Lo sucedido obligó al presidente de la Comisión de Industria, Comercio y Empleo, Javier Carrera Noriega (Vox), a instar a los parlamentarios a mantener la "cortesía" y advirtió de que la sesión debía celebrarse con "normalidad" y sin este tipo de "incidentes", porque consideró que no iba a dudar en llamar al orden, y en su caso, expulsar a los procuradores. El primero en recibir el aviso fue el socialista Pedro González Reglero.
José Francisco Martín tomó la palabra para señalar que el consejero le había insultado a las puertas de la sede del PSOE de Valladolid, en la calle Santa Lucía de Valladolid, por lo que justificó que no saludara a Veganzones en las Cortes. Por su parte, el consejero argumentó que desconocía la dirección de su domicilio y que no sabía a qué se refería. En ese momento, el presidente de la Comisión tomó la palabra, dando por zanjada la cuestión, para pedir que se guardara la cortesía.