100 Montaditos, el buque insignia de Restalia, ha alcanzado un acuerdo estratégico con la empresa local Moreno Sáez, especializada en Torreznos de Soria. Esta empresa familiar, de largo recorrido, se convierte en el proveedor oficial de torreznos de 100 Montaditos, que refuerza su compromiso con la calidad y la autenticidad en su nueva carta.
Presentada recientemente como preludio al 25 aniversario de la marca, el objetivo de la renovada oferta es seguir reforzando la esencia española de la marca, incorporando productos típicos de nuestra gastronomía, entre ellos los torreznos, que los clientes de la cadena ya pueden disfrutar en toda la red de locales tanto en España como en los países en los que la enseña tiene presencia: en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
Los afamados torreznos de Soria son un producto con una rica tradición gastronómica y un sabor inigualable y cuya presencia demuestra, una vez más, que la calidad y la excelencia no están reñidos con la política de costes ajustados de 100 Montaditos.
Además de los Torreznos, los clientes podrán disfrutar también de otras típicas raciones propias de la gastronomía española, entre las que se encuentran las patatas bravioli, las croquetas de jamón, o los flamenquines.
La nueva carta incluye también nuevas saborizaciones dentro de sus montaditos tradicionales. con ingredientes como la oreja, la sobrasada, la morcilla o las rabas de calamar. Además, entran en escena los Montys, una nueva categoría de producto donde el pan sigue siendo el protagonista, pero transformando su presentación para dar entrada a nuevos formatos como los Montyhuevos o las Montypizzas.
Restalia refuerza su apuesta por el producto nacional
El acuerdo con Moreno Sáez es una muestra del compromiso de 100 Montaditos y Restalia por trabajar con proveedores locales que destacan por su excelencia y dedicación. Y es que esta empresa familiar fue galardonada con el premio al mejor torrezno del mundo en el año 2022, consolidando su reputación como productor de los mejores torreznos de Soria.
Además, esta estrategia de colaboración con proveedores locales pone en el centro la sostenibilidad, un camino por el que Restalia lleva tiempo apostando. Así, no solo garantiza se garantiza productos frescos y auténticos, sino que se fomentan prácticas respetuosas con el medio ambiente al reducir la huella de carbono, minimizando las distancias y ofreciendo resiliencia a las cadenas de suministro local. Restalia muestra además su apoyo al desarrollo de pequeñas y medianas empresas, contribuyendo a la creación de empleo y fortaleciendo las comunidades.
Esta estrategia también busca preservar y promover la rica diversidad gastronómica de nuestro país, integrando en su menú productos con denominaciones de origen y características únicas de diferentes regiones del país. Al asociarse con productores que emplean métodos tradicionales y sostenibles, como Moreno Sáez, que ya dispone de una nueva fábrica de más de 4.000m2 cuyas instalaciones utilizan energías renovables, 100 Montaditos asegura que sus clientes disfruten de sabores auténticos y de alta calidad a precios reducidos.