La Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR) lamenta profundamente el fallecimiento de Carlos Pescador Pérez y traslada a su familia y allegados su más apenadas condolencias.
La restauración de la provincia pierde un referente valiosísimo para la profesión. Carlos Pescador, vocal durante 21 años de ASOHTUR, organización federada en FOES, no solo era un profesional comprometido con su trabajo, sino un notable valor para el asociacionismo.
El empresario, trabajador infatigable, hizo del restaurante Santo Domingo II uno de los establecimientos históricos de la ciudad, y jamás mostró pereza a la hora de salir de su cocina para participar en show cooking o conferencias promocionando nuestra cocina y los productos sorianos.
Así mismo colaboró siempre activamente con administraciones e instituciones con el objetivo de poner en valor la riqueza gastronómica de nuestra provincia.
ASOHTUR le recordará siempre por su profundo conocimiento de la gastronomía, su compromiso con la sociedad soriana, su talante afable, así como por su cercanía y simpatía. Descanse en paz.