Mediaset España amplía su catálogo de series de ficción para 2025 con La Agencia, adaptación de la exitosa serie francesa Call my Agent que producirá en colaboración con Good Mood y con Daniel Écija al frente de la producción ejecutiva.
La Agencia, que actualmente se encuentra en fase de preproducción y casting y cuyo estreno está previsto para el próximo año, es una comedia de personajes con tintes dramáticos que contará en sus episodios con cameos de primeras figuras del mundo de la interpretación y la escena acompañando a los actores de la serie en las tramas autoconclusivas.
La ficción trata sobre una de las agencias de representantes más importantes del país, los cuatro agentes, junto a sus asistentes y los artistas que por allí desfilan cada día, generan un universo único, competitivo y excitante, pero difícil de compaginar con sus complicadas circunstancias personales y familiares.
Conflictos, infidelidades, amores imposibles, situaciones disparatadas en las que los agentes tendrán que debatirse entre los intereses de sus representados y los propios y la encarnizada lucha de egos por ver quién consigue las mejores estrellas y los más suculentos contratos sin perder de vista el objetivo de mantener el nombre de la agencia en el lugar más prestigioso de la profesión, serán algunos de los problemas con los que los agentes tendrán que lidiar en su día a día cotidiano, sin olvidar los conflictos internos de cada uno de ellos.
Las cuatro temporadas de la serie original se han emitido en Netflix y a través de otros operadores en diversos territorios y ha sido adaptada en Gran Bretaña, Italia, Turquía, la India y Canadá, entre otros muchos países, y próximamente en territorios clave de Hispanoamérica, con Eva Longoria implicada en la producción.
'Call My Agent'
La Agencia se basa en la ficción gala creada por Fanny Herrero Call My Agent, que se emitió originalmente en France 2 entre 2015 y 2020, sumando cuatro temporadas y un total de 24 episodios.
Camille Cottin, Thibault de Montalembert, Grégory Montel, Liliane Rovère, Fanny Sidney, Nicolas Maury, Stéfi Celma y Laure Calamy, entre otros, protagonizan la producción. En cada capítulo, una estrella del cine francés hace un cameo, y la ficción ha contado con las apariciones de celebridades como Juliette Binoche, Isabelle Adjani, Isabelle Huppert, Jean Reno, Charlotte Gainsbourg o Jean Dujardin, entre otros