El centrocampista del Real Betis Isco Alarcón ha sido operado este lunes de la fractura que se produjo en el peroné izquierdo durante el partido ante la UD Las Palmas, que le obligará a perderse el final de LaLiga EA Sports y que le impedirá ser convocado por la selección española para disputar la Eurocopa de Alemania 2024.
"Isco Alarcón ha sido intervenido con éxito en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz esta misma tarde. La operación ha sido dirigida por el equipo de traumatología del Real Betis Balompié, los doctores Muela, Montilla y Ribera, junto con el doctor Álvarez, médico del primer equipo", informó la entidad verdiblanca.
El malagueño, de 32 años, se produjo una fractura diafisaria en el peroné izquierdo el pasado jueves en el partido de LaLiga EA Sports ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (2-2) en una acción con Saúl Coco y tuvo que ser sustituido por Nabil Fekir en el minuto 39.
"El jugador será dado de alta en las próximas horas y mantendrá reposo domiciliario y control postquirúrgico por los servicios médicos del club para posteriormente iniciar su trabajo de fisioterapia y readaptación", añadió el club.
Tras pasar por quirófano, el andaluz se perderá el último compromiso liguero y dice adiós a sus opciones de acudir a la Eurocopa, que se celebrará del 14 de junio al 14 de julio.