La Asamblea de Caja Rural de Soria ha elegido para un nuevo mandato de cuatro años la candidatura que preside Carlos Martínez Izquierdo.
Se renuevan cargos del Consejo Rector: A María Begoña Asenjo Martín, Ernesto Cortés Jodra y Rosa María Gallego Gallego, se incorporan como consejeros Raquel Garrido Tarancón y Emilio José Ortega Recio. La nueva consejera es responsable de la Dirección Administrativa y Planificación Financiera de Copiso. Mientras, Ortega Recio viene a cubrir la recomendación trasladada desde el Banco de España de contar con un consejero experto en los riesgos TIC.
Con esta renovación, el Consejo Rector se dimensiona a doce vocales. Con una amplia representación de toda la provincia y sectores empresariales, económicos y sociales donde la Caja mantiene intereses. Destaca el amplio abanico de perfiles profesionales y el COMPROMISO de la Caja con la igualdad, con cinco mujeres consejeras.
Caja Rural de Soria gana un 14% más hasta marzoEl presidente ha agradecido la labor de quienes dejan el consejo: Carlos de Pablo, con cuatro años, y Pilar Monreal, con 14 años de activa y desinteresada dedicación a la Caja Rural de Soria.
Más fotos:
La Asamblea ha dado cuenta de los resultados de la entidad en este primer trimestre del año, con un resultado de 5 millones 228 mil euros, un 14% más que en 2023. De enero a marzo de este año los depósitos de la clientela han crecido un 7%.