El opuesto portugués de Grupo Herce Soria, Bruno Cunha, ha vuelto a entrar en el equipo ideal de la Superliga Masculina de Voleibol tras convertirse en el máximo anotador de su equipo en la victoria del sábado en Los Pajaritos ante Leleman Conqueridor. Cunha anotó la friolera de 20 puntos en tan solo tres parciales, una cifra notable que llega acompañada de un importante porcentaje de acierto en el ataque.
De esta forma Cunha regresa a este plantel honorífico, como ya ocurriera en la jornada dos, cuando se convirtió en el jugador Más Valioso de la Jornada. En los 20 puntos de Cunha, el portugués de Viana do Castelo acertó en un bloqueo y en un saque directo.
Con esta nominación, el equipo de Alberto Toribio ya ha sido nominado en doce de las diecisiete jornadas, con 13 nominaciones en total para cinco jugadores diferentes, de las cuales, dos han sido como Jugador Más Valioso de la jornada. De momento, Lucas Lorente, con cuatro presencias, es el jugador celeste en el que más se ha fijado la Federación.