Los casos criminales vuelven a COSMO con la serie 'Mismatch'

SPC
-

La producción francesa sigue la vida de dos hermanas, una detective y una jueza, que tras la muerte de su padre trabajan juntas para llevar a los delincuentes de Estrasburgo ante la Justicia

Justine (Claire Borotra, izq) y Vanessa (Constance Gay) son las principales protagonistas de esta comedia.

El domingo 9 de octubre a las 22,00 horas COSMO estrena la tercera temporada de Mismatch, serie policiaca francesa que sigue renovando su exitosa fórmula con casos aún más difíciles que pondrán la moral de Vanessa y Justine sobre las cuerdas. Con más de tres millones de espectadores, la segunda entrega de esta producción de France 3 volvió a ser un éxito de audiencia, obteniendo una cuota de pantalla superior al 17 por ciento en su final de temporada.

En esta tercera entrega, el dúo de hermanas se enfrenta a más debates éticos mientras resuelve nuevos y complicados casos. Un aborto, nuevas intrigas amorosas y secretos que ambas deberán ocultar para no herir a quienes más quieren, serán algunos de los dilemas contra los que tendrán que lidiar. 

En el primer capítulo de la tercera temporada, un soldado se estrella en extrañas circunstancias durante un salto en paracaídas. Vanessa se verá obligada a trabajar con un teniente coronel del Ejército, mientras que Justine deberá andarse con cuidado para respetar la jurisdicción. Las dos hermanas tendrán que desenvolverse en un entorno tan cerrado como el militar.

Las intérpretes tienen visiones muy distintas sobre las investigaciones que realizan.Las intérpretes tienen visiones muy distintas sobre las investigaciones que realizan.Galardonada con el Premio Pirenaico a la Excelencia en el Festival de ficción televisiva de Luchon, Mismatch está protagonizada por la detective Vanessa Tancelin (Constance Gay y la jueza Justine Rameau (Claire Borotra). La primera es una agente de policía excepcional, ambiciosa y especialmente rebelde. Es el tipo de detective que sigue sus instintos y rompe las reglas para atrapar a los asesinos. Pero eso no siempre significa que los culpables vayan a ser condenados. Justine, la letrada procesal, es una mujer directa, objetiva y serena. Estricta y rígida en su labor, se asegura de cumplir con el procedimiento al pie de la letra para llevar a los criminales ante la Justicia. Estas dos mujeres solo tienen una cosa en común: su padre.

Cada capítulo presenta un debate en torno a distintos artículos de la legislación.
Cada capítulo presenta un debate en torno a distintos artículos de la legislación.
Frente a un mismo crimen, Vanessa y Justine demuestran tener dos visiones muy distintas: una quiere encontrar a los culpables; la otra, que sean condenados. Cada episodio de la serie explora un caso y presenta un debate en torno a un artículo de la legislación judicial y el vacío legal al que tienen que enfrentarse. Estos debates serán puntos clave en el desarrollo de nuestras protagonistas, poniendo en juego sus posturas opuestas respecto a la ley.